miércoles, 17 de septiembre de 2008

GRAN INAUGURACIÓN

Hola a todos!!! hemos creado a nuestro enemigo (por lo menos para mí, ya que ahora voy a tener que destinar más tiempo al aprendizaje, je,je). Este será el uno de los medios de comunicación que emplearemos en las clases teórico-prácticas de la cátedra. A partir de ahora, todos los trabajos prácticos que tengan que entregarme, lo harán subíendolos a este blog; aquí podremos intercambiar aportes y sugerencias que se registrarán como comentarios. Cada alumno/a podrá verificar si su trabajo ha sido corregido y cuándo; la mismo información voy a tener yo, je,je,je... me salen los colmillos...

La ventaja de este medio de comunicación es que tendremos la posibilidad de recibir, tanto ustedes, como yo, aportes y sugerencias de otros lectores, podremos aprovecharlas y comenzar a ejercitar el juicio crítico y, sobre todo, la autocrítica. Todo aporte será constructivo, aprendamos de ellos.

Cada alumno/a de la cátedra recibirá un e-mail con el usuario y la contraseña para que pueda acceder al blog y subir sus trabajos; seamos responsables y respetuosos.

Bueno, chicos/as veremos cómo nos va con este nuevo desafío; solo nosotros podemos hacerlo crecer.

Les encargo que le pongan colorido y buna onda!!! La profe irá aprendiendo. Con cariño. Luciana

No hay comentarios: