jueves, 2 de octubre de 2008

RAMIREZ ALCALDE T P N° 6

TRABAJO PRÁCTICO Nº 6



Producto: Shampoo Sedal

Mensaje: Sedal mejora tu pelo dañado

Target: Mujeres de 15 a 35 años




Canción para el producto

Fuiste (Interprete Gilda)

De repente una mañana cuando desperté me dije este pelo es un desastrefue mi culpa maltratarlo por inmadurezcreyendo que nunca se arruinaría.No me queda ya mas tiempo para probarproductos sin efecto ni compromiso yo me lavo y digo basta, basta para mí porque estoy enamorada de ti.
Me diste vida me diste pasión me diste brillo y mas suavidad todo eso diste, Sedal me diste.







Producto: Baterías, Agencia de viajes, cursos de Capacitación

Marca: Rìspoli

Vuela vuela (Magneto)

Cuando estés cansado de tu lugar
Y creas q existe mucho mas
Empieza a viajar.

Vuela vuela
Anda preparando el equipaje
Vuela vuela
Con Rispoli todo es más fácil

Vuela vuela
Tus sueños si son posibles
Vuela vuela.
Existen muchos lugares.



INTEGRANTES: LUCAS RAMIREZ Y JOAQUÍN ALCALDE.

1 comentario:

RedaCción PubLiCItARiA dijo...

Hola Chicos: sería bueno revisar las reglas de puntuación, porque, a pesar de tratarse de un texto pensado para ser reproducido oralmente, la puntuación nos guía cómo debe ser leído e interpretado el texto.
Trabajo corregido y aprobado. Consultar en clase la nota.