miércoles, 8 de octubre de 2008

Trabajo Practico Nº 4

TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO.

La mujer de un procónsul se enamora de un famoso gladiador, el cual participa de un juego que puede terminar con su vida. En el transcurso del juego el gladiador muere por causa de un incendio. Mientras Roland y Jeanne tienen una relación amorosa donde hablan todo el tiempo por teléfono, al terminar la conversación, Roland corta el teléfono y aparece Sonia fumando un cigarrillo, con el cual causara un incendio en el que ella y Roland mueren.

CONTINUIDAD DE LOS PARQUES.

Un hombre logra su descanso después de un arduo trabajo. Comienza a leer una novela en la habitación de su casa de campo en la que se deja llevar por su trama romántica. Entre cigarrillos, comodidad y un hermoso atardecer, se queda entre dormido siendo él parte de la atrapante historia.

EL PUBLICO SIEMPRE PIDE MAS.

Un domador muere en un circo por el animal que él amaestraba. Muere por la obediencia del león, cuando él, el domador, le pedía cerrar su boca constantemente y cada vez más con su cabeza adentro causándose su propia muerte, ésto sucedió por satisfacer al público, que siempre pedía más.

Galigniana Florencia.

1 comentario:

RedaCción PubLiCItARiA dijo...

Trabajo corregido y aprobado. Tu profesora.